Con Dios por delante, la familia del LTI Dr. Raúl Ramos Giménez, ubicado en la ciudad de Chivacoa, municipio Bruzual, del estado Yaracuy, hemos iniciado un nuevo año escolar, 2020-2021, con la modalidad a distancia, para garantizar y proteger la salud de nuestros estudiantes, sin menoscabo del derecho a la educación, tal como está consagrado en la ley fundamental de la República Bolivariana de Venezuela. Regidos como siempre bajo las políticas del Ministerio del Poder Popular Para la Educación, los colectivos avanzan en este aprendizaje a distancia, con el apoyo de docentes tutores, docentes especislistas, padres, madres, representantes, movimientos sociales, y la RAAS.
La directiva de la institución ofrece pleno respaldo a padres, madres, representantes, y estudiantes, a fin de dar continuidad a los momentos académicos y a los diversos proyectos que se desarrollarán de forma pertinente y contextualizada.
Hasta le fecha hemos logrado una primera recepción de actividades y portafolios; y garantizamos el cumplimiento de las subsiguientes entregas, por parte de padres y representantes.
Reiteramos
la necesidad de cuidar y cidarnos, acatando todas las medidas para
evitar el contagio del COVID19. Todo esta situación de contigencia, Dios
mediante, pasará. Éxitos a todos lo colectivos del LTI Dr. Raúl Ramos
Giménez en este nuevo año 2020-2021.
Están abiertos los espacios de la institución para las debidas asesorías (P.O.P.). Invitamos a padres y representantes a acudir a las orientaciones con los docentes tutores y especialistas. Del mismo modo se atiende a aquellos estudiantes con nudos críticos en materias prácticas. Se organizan pequeños grupos y se emiten citas educativas para mantener las normativas de bioseguridad.